>

Ofertas de empleo de Primark

Primark empleo

Estas ofertas de empleo están extraídas del canal de empleo de Primark, si te interesa, has de clicar en la oferta de trabajo y seguir las instrucciones que te indica la empresa. Puede participar todo el mundo, tanto si tienes el certificado de discapacidad como si no lo tienes. Puedes entrar manualmente registrándote en Primark o desde Facebook, Twitter o Linkedin.Mucha suerte.


No te pares.

 

En Primark el ritmo es rápido y frenético pero divertido. A los consumidores les encanta la buena calidad a precios asequibles así que estarás siempre.

Harás que las colas avancen y que todo funcione a la perfección para que cuando los clientes hayan encontrado el conjunto perfecto, se puedan marchar a casa a probárselo lo antes posible.

Tendrás mucho que hacer pero, si te gustan los trabajos variados y llenos de acción, Primark es para ti.

Retail Assistant / Dependiente/a – Descripción del puesto

¿Te apasiona la moda y la atención al cliente?Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades.

Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio:
1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
2. Actitud positiva.
3. Flexibilidad.
4. Ganas de aprender.
5. Gusto por la moda.
6. Trabajar en equipo.

Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar.

¿A qué estás esperando? ¡Envía tu solicitud ahora!

Fecha fin de publicación interna:
Promedio de horas semanales:
Franja horaria/turno:

Primark respeta la igualdad de oportunidades.

 

Si quieres ver más ofertas de empleo del blog, clica aquí