>

Ofertas de empleo en Carglass

Carglass es una multinacional dedicada a la reparación y sustitución de cristales del automóvil. Estas ofertas de empleo son para todo el mundo con y sin discapacidad.

Si te interesa alguna oferta de trabajo, clica en el enlace y sigue las instrucciones de la empresa. Puedes inscribirte desde Facebook, Google o manualmente.  Mucha suerte.

Técnic@ Carglass Igualada
Igualada, Barcelona
Disciplina: Técnico

CARGLASS SL

¿Quienes somos?

Somos una multinacional dedicada a la reparación y sustitución de la cristalería del automóvil, constituida en marzo de 1998.

Los valores de nuestra compañía se basan en :
– Solidaridad
– Exigencia
– Colaboración
– Genuïdad

Somos líderes en el sector de la reparación y sustitución de cristalería para el automóvil, con 220 centros de servicio propios en toda España. Estamos presentes en todas las comunidades autónomas.

Carglass pertenece al Grupo internacional Belron, presente en más de 32 países, con más de 1.300 centros de servicio y una plantilla próxima a los 21.000 empleados.
Carglass inició su actividad comercial en España en el año 1998, y actualmente tiene 1300 personas distribuidas en:

-220 talleres situados en todas las comunidades autónomas de España
-90 unidades móviles
-Centro Logístico ubicado en Ciempozuelos – Madrid
-Headquarters ubicados en Mollet del Vallés -Barcelona

¿Qué ofrece Carglass ?

Ofrecemos una carrera profesional apoyada por una formación continua, posibilidad de promocionarse internamente y de desarrollo profesional. Carglass fideliza a su plantilla (aproximadamente el 85% de nuestros contratos laborales son con carácter indefinido) y forma a sus equipos .

¿Qué valoramos?

El perfil ideal es el de una persona dinámica y con ganas de crecer en una organización orientada al cliente, con vocación de servicio, motivada, que le guste trabajar en equipo y desarrollarse en un entorno joven y en continuo desarrollo.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

 

¿Sabes cuál es el significado de la palabra SELENOFILIA?

Siendo sus raíces de origen griego, Seleno significa Luna; y filia, amor. Y esto es lo que realmente nos caracteriza: ¡sentir verdadera pasión por la Luna! En Carglass nuestro motor es la luna, pero no únicamente el satélite de nuestro planeta, sino también la del automóvil.

Por ello, nuestro propósito es trabajar para resolver los problemas de nuestros clientes cuando se encuentran un impacto o un cristal roto de su vehículo.

En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.

Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!

 

Necesitamos encontrar un Técnico/a Montador a jornada parcial, para cubrir una plaza vacante en nuestro centro de servicio que tenemos en Igualada.

 

¿En qué consistirá tu día a día?

Deberás responsabilizarte de realizar los servicios de sustitución y reparación, siguiendo nuestros propios procedimientos técnicos, con el objetivo principal de prestar un servicio excelente a nuestro cliente.

Para conseguirlo, ¡no estás solo! Garantizamos una formación continua a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción.

REQUISITOS

 

¿Cómo nos gustaría que fueras?

Es fácil. Queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!

Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.

Buscamos a personas con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia suficiente en el sector.

No te vamos a pedir que hagas presentaciones en público, pero sí que necesitamos que sepas atender al cliente correctamente.

Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?

¿Reúnes estos requisitos?

¡Te esperamos, inscríbete!

Técnic@ Carglass Palma
Palma, Illes Balears
Disciplina: Técnico
Responsable Carglass Palma de Mallorca
Palma, Illes Balears
Disciplina: Operaciones
Técnico/a Modular Rubí
Rubí, Barcelona
Disciplina: Operaciones

 

Si quieres ver más ofertas de empleo clica aquí