Mar Álvarez

Mar Álvarez

Responsable de la web www.trabajosparadiscapacitados.com y redes sociales

Consultora de Marketing Digital y Social Media

Ayudo a mejorar, crear o potenciar su empresa a las Pymes, profesionales y autónomos a posicionar su negocio en web, blog y redes sociales.

 

Mi historia personal y profesional

Desde que comencé este proyecto en el 2008, puedo decir que he tenido dos momentos muy bonitos. Primero la Nominación al premio de Caja Roja de Nestlé 2011 a la solidaridad y sin ánimo de lucro y el segundo una beca para estudiar un Máster de Marketing digital y redes sociales que me concedió el Banco Popular en el año 2014.

Por supuesto, todo esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda de mis amigos, de las empresas  y como no, a los miles de usuarios que han ido entrando en la página. A todos vosotros muchas gracias y espero que en algún momento hayáis conseguido trabajo o por lo menos haberos ayudado a contactar a quien pudiera echaros una mano.

Desde el 2008 www.trabajosparadiscapacitados.com ha recibido más de 2.200.000 de páginas vistas y más de 302.000 usuarios y mensualmente más o menos visitan la web más de 10000 usuarios, con lo cual, espero que en esta nueva etapa que empiezo con esta nueva web y con nuevos proyectos, el apoyo de todos vosotros.

Muchas gracias

Más información en: https://es.linkedin.com/in/maralvarezpuerta

 

 

 

 

 

Como ex-compañero de estudios de Catalán en el Institut Municipal Per a Persones Amb Disminució(I.M.P.D.)que´de gratamente sorprendido de conocerla y tratarla por sus capacidades de empatia,liderazgo y fuerza de voluntad.
Desde luego no dudo ni un momento en recomendarla para cualquier trabajo en equipo que implique el liderazgo y emprendeduria,sea para personas discapacitadas o no.Josep Maria Sánchez i Gabinete Juridico Josep Inglés Asens,Avda República Argentina 97-99 Bajos,Barcelona

Josep Maria Sánchez Alvarez

Profesional de Servicios infraestructurales

Edgar Costilla
Artista de gráficos 3d, artista conceptual en Psious Inc.

Como profesor de Mar, no tengo ninguna duda del valor que puede aportar a cualquier proyecto, su esfuerzo para entender y mejorar el producto es algo digno de mención.

Edgar fue profesor de MAR en Instituto Internacional de Marketing. IIMN.

Edgar Costilla

Profesional de Servicios infraestructurales

Martí Figueras Martínez
Responsable de marketing en doiser – Portal de ahorro para empresas y profesionales

Mar Alvárez ha sido una compañera de máster muy generosa, con la que he aprendido mucho y con la que estoy seguro que cualquier profesional puede contar con ella por su válua humana, su sensibilidad y su capacidad de trabajo.

Martí Figueras Martínez

Responsable de marketing en doiser - Portal de ahorro para empresas y profesionales

Mar ha sido una buena compañera tenaz y trabajadora. Está acostumbrada a trabajar por objetivos y analizar las distintas vías hasta conseguirlos

Elisenda Ventura Vinyals

Si necesitas más información, escríbeme.

15 + 1 =