Ofertas de empleo por Comunidades Autónomas de SEPE-INEM

 

Ofertas de empleo por Comunidades Autónomas de SEPE-INEM

Ofertas de empleo por Comunidades Autónomas de SEPE-INEM, cada día la web de Inem, publica en cada comunidad autónoma, todas las ofertas de trabajo que han recibido en sus oficina de empleo. Son ofertas de empleo para todo el mundo, con o sin discapacidad.




El funcionamiento es el siguiente:

Al clicar tu comunidad autónoma, se descargará un listado de empleos en formato pdf.cada oferta tiene unas características diferentes. dependiendo de cada empresa.

Hay empresas que solicitan que les llames por teléfono, otras que les envíes el currículum vitae y/o carta de presentación a través del correo electrónicos, las que menos que te presentes en su empresa con el currículum y otras las gestiona directamente la oficina de empleo.

Es importante que leas el detalle para no perder la oportunidad de encontrar tu empleo.

Mucha suerte.

Nota: Puedes descargar con tranquilidad el pdf, ya que es de SEPE-INEM

Seleccionar la Comunidad Autónoma que desea consultar ofertas de trabajo.

 Si te interesan más ofertas de empleo, tienen también disponible la web de SEPE, que publican cada día ofertas de trabajo, conjuntamente con varios canales de empleo, el proceso para inscribirte es igual que el resto de canales de empleo, sino estás registrado, tienes que registrarte e introducir tu currículum. Te animo a hacerlo ya que hay más de 30.000 empleos para toda España. Y si eres reclutador, puedes publicar tu oferta de trabajo online gratuitamente o la opción de buscar un candidato a través de la web empleate.
.
https://www.empleate.gob.es/empleo/#/
No desistas, trabajando cada día un par de horas en buscar empleo, tarde o temprano llegará tu oportunidad. 

Si quieres ver más ofertas de trabajo, clica aquí

 




0 comentarios

Enviar un comentario